jueves, 14 de agosto de 2008

Juno

Juno (La joven vida de Juno)

Esta película, describe la vida de una joven niña de 15 años que por calentura/desconocimiento/falta de información/descuido queda embarazada.
La misma describe la situación familiar de esta chica, la relación con su padre, el padre de la criatura, la decisión que toma ella para con su bebé.
De una dinámica entretenida, con una buena actuación de la protagonista. No aporta nada, ideal para un sábado a la tarde.

En mi opinión: 5 pochoclos.

Comentario aparte, si no queres saber mucho de la trama y de las situaciones de la película deja de leer.
Escuche que la iban a pasar en los colegios secundarios, como para que los chicos vean las consecuencias del sexo sin protección. Lo cual me parece una pavada enorme, ya que en ningún momento ella acepta su error, la pareja que elige para que adopte a su hijo, los ubica en los avisos clasificados de un diario (que mensaje es este? ningún apoyo a las instituciones), no le da participación alguna al padre de la criatura (el cual tiene cara y actua como un bobo), y toda su premisa para dejar a su hijo con esta familia, se ve dejada de lado cuando la pareja decide separarse, que inetridad de muestra de parte de ella, también esta la indiferencia que muestra el padre de ella casi tomando el embarazo como si fuera nada. Me gustaría saber sus comentarios para los que la vieron.

1 comentario:

Marto dijo...

La verdad no me gusto mucho la peli, no deja nada, y creo que menos a los chicos porque el pensamiento de la chica no es porque no me cuide!!!, pareceria que fuera "y bueno ya esta, se lo doy a alguien para que lo crie y chau problema!!!"... Como diri CLETO "mi voto no es afirmativo para que la pasen en los colegios"!!!.