Next (ni idea de como la llamaron por estas tierras)Pelicula francamente olvidable, con una trama mas que boluda, y sin sentido, con un problema mayor, pero enfocada en otro lado, no se explica nunca por que esta enfocada en donde esta enfocada.
No la levanta la participación de Julianne Moore (hermosa mujer) y Jessica Biel (una perra), las dos estan totalmente opacadas, por la mala actución y el creciente quincho de Nicolas Cage.
Realmente, es una pelicula, para crusarcela en el cable, nada mas, ni nada menos.
En mi opinion: 3 Pochoclos


No hay comentarios:
Publicar un comentario